Nuevas autoridades de asistencia social se presentan a personal de DIF Jalisco

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Con la invitación a sumarse al nuevo proyecto de asistencia social, las autoridades que encabezan la  administración 2018-2024 en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco  y la Secretaría del Sistema de Asistencia Social del Gobierno del Estado, se presentaron ante el personal de la institución.

 

“Venimos a ser parte de ustedes, a participar, a trabajar como lo sabemos hacer, este equipo que se integra con el DIF es un equipo que ya trae experiencia, en su mayoría, en los temas sociales, en los temas de Gobierno” aseguró la directora General del organismo Ana Lilia Mosqueda González, al reiterar que la nueva estructura asistencial será un trabajo en conjunto en beneficio de los jaliscienses.

 

José Miguel Santos Zepeda, titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social recordó que la encomienda es el futuro de la sociedad más vulnerable, por ello es necesario sumar la experiencia de todos para fortalecer la operatividad de los programas y mejorar la calidad de vida de quienes requieren del apoyo asistencial.

 

“Y que entonces de forma conjunta ustedes y nosotros podamos profesionalizarnos, podamos convertirnos en expertos, podamos hacer realmente un cambio en los temas de asistencia social, que no solamente se base en estar entregando despensas, sino un trabajo a profundidad donde escuchemos a la gente y cómo le enseñamos a salir adelante” destacó Santos Zepeda.

 

La presentación de bienvenida a los nuevos directivos y jefes estuvo a cargo del secretario del Sindicato de Trabajadores del Sistema DIF Jalisco, Porfirio Vega Ruiz.