Presentan a nueva directora general del Sistema DIF Jalisco

Miércoles, 11 de Octubre de 2017
Melanea Leonor Orozco Llamas asume el cargo en sustitución de Consuelo del Rosario González Jiménez, quien encabezará la Procuraduría Social.

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, la contadora pública Melanea Leonor Orozco Llamas asumirá el cargo de Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, en sustitución de la maestra Consuelo del Rosario González Jiménez, quien hoy fue nombrada titular de la Procuraduría Social en la entidad.

La presidenta del Sistema DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, hizo este anuncio ante las y los empleados del organismo asistencial, y aprovechó la oportunidad para agradecer a González Jiménez su profesionalismo en el trabajo realizado al frente de la institución por más de cuatro años y medio.

“Todos estamos orgullosos de trabajar en DIF Jalisco, y lo decimos con orgullo.  Tenemos muchas cosas, tenemos muchas cosas que nos hacen sentir orgullosos porque trabajamos con las emociones y para mejorar la calidad de vida de las personas”, afirmó Arriaga de Sandoval.

La directora saliente agradeció a la Presidenta del DIF estatal por haberle permitido acompañarla en el trabajo por el bienestar de las familias a lo largo de nueve años.  “Quiero seguirme sintiendo parte de esta familia DIF.  Les dejo mi corazón.  Muchísimas gracias a todas y todos, a cada uno de ustedes”, expresó González Jiménez.

Melanea Leonor Orozco Llamas es egresada de la Licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad Panamericana.  Antes de asumir la Dirección General del Sistema DIF Jalisco ocupó distintos cargos en esta misma institución, como la Dirección de Planeación y Profesionalización, así como la Subdirección General de Administración y Planeación.

“A Consuelo, gracias.  Gracias por ser cabeza, enseñarnos lo que es ser alguien incansable y con una lealtad admirable.  Yo recibo este encargo con muchísimo gusto, diciéndoles que estoy a la orden, ya con muchos he tenido la fortuna de trabajar”, expresó Orozco Llamas.