Se gradúan más Mujeres Avanzando

Jueves, 04 de Mayo de 2017

El programa de Mujeres Avanzando rumbo al Bienestar, cumple una meta más, con la graduación de 75  mujeres que culminaron la primera fase de capacitación al recibir herramientas para promover la alimentación, producción, salud y empoderamiento, mismas que les permitan mejorar la calidad de vida de sus hogares.

Durante el evento realizado en el marco de la instalación de la Caravana Jalisco Produce Jalisco Consume, en la colonia Analco de Guadalajara, la presidenta del Sistema DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, invitó a las beneficiarias a aprovechar la oportunidad de adquirir alimentos a precio justo, mediante las caravanas itinerantes que ofrecen diversos productos directos del campo, además de impulsarlas a continuar con el proceso de preparación para desarrollar nuevas habilidades que les permitan autoemplearse.

Cabe mencionar que en el municipio de Guadalajara permanecen 5 Puntos Rosa Fijos, espacios en los que las mujeres jefas de familia pueden acceder a estas capacitaciones, de los cuales han podido desarrollarse 12 retos productivos en donde ellas mismas, generan ingresos económicos. Para mayores informes acerca de este programa comunicarse al 01800 3000 343.