Voluntariado DIF

 

 

¿Qué es el Voluntariado DIF?

El Voluntariado DIF somos una red de apoyo para el trabajo de asistencia social y las actividades de beneficencia pública que se realizan en el Estado para apoyar a las personas en condiciones de riesgo, vulnerabilidad, exclusión o marginación; con el propósito de mejorar sus condiciones de vida y provocarles una sonrisa.
 

¿Quiénes lo conforman?

El Voluntariado DIF Jalisco eres tú, es ella, es él, somos todos los jaliscienses que nos sumamos a una red de apoyo y colaboración para hacer exitosas las causas sociales del Estado.   
 

¿Por qué ser un voluntario?

Porque compartir y servir enaltece el espíritu, porque sumando voluntades fortalecemos nuestra comunidad.
 

¿Cómo puedo ser parte?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para unirte, puedes ser un voluntario desde tu colonia, e incluso, puedes ser un voluntario desde tu computadora, teléfono o tableta.
 
  • ¿Tienes algo que compartir?, ¿dominas alguna actividad?, ¿posees alguna habilidad o conocimiento? ¡Ven con nosotros y enséñalo a otras personas!
  • Puedes organizarte en tu colonia para ir con tus vecinos a recolectar víveres, ropa u otra aportación para la población vulnerable y de los albergues, y hacernos llegar lo que reúnas a nuestros Centros de Acopio en Casa Jalisco y en las instalaciones del DIF Jalisco.
  • ¿Eres bueno convenciendo? Puedes gestionar apoyos y patrocinios.
  • Puedes también prestar tus servicios o mano de obra para una actividad o necesidad particular.
  • O simplemente sé un voluntario altruista y comparte un donativo.
 
¡Sé un voluntario!
Búscanos y únete a nuestras redes sociales:
Facebook: Voluntariado DIF Jalisco: https://www.facebook.com/DIFJaliscoVoluntariado
Twitter: @DIFvoluntariado: https://www.twitter.com/DIFvoluntariado