Apoyará DIF Jalisco construcción de segundo CADI en Zapotlanejo

Viernes, 24 de Julio de 2020

Al participar en la colocación de la primera piedra de lo que será el segundo Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) en el municipio de Zapotlanejo, el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla, destacó la importancia de un proyecto que permitirá a las madres trabajadoras contar con un espacio digno para dejar a sus hijas e hijos durante su jornada laboral, cuidados en lugar seguro donde recibirán educación inicial para primera infancia.

El Director General del Sistema DIF Jalisco, expresó ante el Presidente Municipal Héctor Álvarez Contreras, y la presidenta del DIF Zapotlanejo, Silvia Patricia Sánchez González, que además de aportar el equipamiento requerido para iniciar operaciones, estará colaborando con la supervisión de la normativa vigente y con las gestiones necesarias ante el Gobierno de Jalisco para la conclusión del proyecto.

El nuevo CADI en Zapotlanejo atenderá entre 120 y 150 niñas y niños desde los seis meses hasta los seis años de edad, estará ubicado en la Col. La Ceja de la cabecera municipal. Se espera que esté concluido en un periodo de seis meses.

Las imágenes se pueden descargar en el siguiente enlace:
https://www.flickr.com/photos/desarrollosocialjalisco/albums/72157715224...