Continúan apoyos ciudadanos en solidaridad a estrategia “Jalisco sin Hambre”

Jueves, 07 de Mayo de 2020

Favorable ha sido la respuesta que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco ha tenido por parte de la ciudadanía en general, para sumarse a la estrategia “Jalisco Sin Hambre”, en la que Gobierno del Estado y la iniciativa privada se han unido para atender las demandas apremiantes de los grupos prioritarios, ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

 

Agradecemos la solidaridad de Amcor Flexibles México, empresa que donó despensas a este organismo asistencial, y a los colonos del Coto Las Garzas de Zapopan quienes donaron productos de la canasta básica como frijol, arroz, azúcar, aceite, cajas con pasta, atún y leche, entre otros, además de artículos de limpieza e higiene, mismos que serán entregados a la población en condiciones de alta vulnerabilidad, a través de la estrategia Jalisco Sin Hambre.

 

El Sistema DIF Jalisco extiende la invitación para seguir apoyando esta causa con donativos en especie de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y limpieza. Estos pueden entregarse en las oficinas centrales del Sistema DIF Jalisco, ubicadas en Av. Alcalde # 1220, colonia Miraflores, frente a la glorieta de la Normal, en Guadalajara.