Entrega DIF Jalisco reconocimientos a empleados destacados por su excelencia laboral

Viernes, 09 de Octubre de 2020

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, hizo entrega del Reconocimiento a la Excelencia en el Comportamiento con Integridad y Ética Pública a seis servidores públicos de este Organismo Asistencial.

 

El objetivo de esta entrega, es reconocer los principios, valores y el comportamiento íntegro que deben observar los colaboradores de la institución en su labor diaria, para alcanzar los más altos estándares de excelencia en el servicio público.

 

El proceso de selección de los acreedores a este reconocimiento, se realizó mediante una encuesta en la que todos los compañeros de DIF Jalisco votaron y eligieron a los perfiles más idóneos en las categorías de: Responsabilidad, Profesionalismo, Honestidad y Vocación de Servicio.

 

Durante la entrega, Juan Carlos Martín Mancilla, Director General de la Institución, felicitó a los Servidores Públicos,  al tiempo que expresó: “este reconocimiento, esta mención, va más allá de recibir un cuadro, los compromete a que sus compañeros los están viendo como un ejemplo a seguir, ya que ustedes fueron los que ellos nominaron, por ello, el compromiso es doble”, comentó.

 

Por su parte Alfredo Arias Sánchez, promotor de Desarrollo Comunitario, quien obtuvo el reconocimiento en las cuatro categorías dijo: “Es una gran satisfacción para mí el haber sido elegido en estas cuatro categorías, me doy cuenta que mi trabajo rinde frutos y realmente me apasiona, agradezco a la institución porque es algo que nos motiva a nosotros como servidores públicos y nos da la pauta para hacer mejor nuestro trabajo cada día”, concluyó.

 

Para Saber más:

Los servidores públicos galardonados son: Laura Dolores Mariscal Rae, de la Clínica de Atención Especial, Rafael Benítez Ramírez, de Centro de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes “Cien Corazones”, Alfredo Arias Sánchez, de Desarrollo Comunitario, Graciela Guadalupe González Correa, del CADI 7 Elizabeth Alvarado Andrade, de la Dirección de Planeación Institucional y Mónica Correa González CADI 7.