Global Gas se une a “Jalisco sin Hambre”

Viernes, 29 de Mayo de 2020
● Donará más de ocho mil kilos de gas LP a familias de la ZMG y Puerto Vallarta

Con la suma de esfuerzos a la estrategia “Jalisco sin Hambre”, impulsada empresarios en conjunto con el Gobierno del Estado, organismos de la sociedad civil y población en general, que tiene la finalidad de cubrir las necesidades básicas de los grupos vulnerables, durante la contingencia sanitaria por COVID-19, la empresa “Global Gas”, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, donará un total de 8 mil 100 kilos de gas LP, a las familias más afectadas de los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara y Puerto Vallarta.

 

Desde el pasado 06 de mayo se lleva a cabo la entrega directa a familias jaliscienses de los municipio de Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá y Tlaquepaque y se continuará con las entregas de este donativo en municipios de Zapopan, Puerto Vallarta y El Salto la próxima semana, hasta completar la donación para Jalisco del contenido de 270 cilindros de 30 kilos cada uno.

 

Durante la entrega de hoy en el municipio de Tlaquepaque, el Director General del Sistema DIF Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla agradeció a la empresa Global Gas por la iniciativa de apoyar a las familias que realmente están enfrentando una situación difícil durante la emergencia por COVID-19, ya que dijo, “sabemos que contamos con empresas como ustedes, que nos apoyarán y que estarán mano a mano, porque no es tiempo de ganar sólo uno, sino de sumar para que ganemos todos” destacó.

 

Por su parte, Guillermo Prado, Director Operativo de la compañía gasera manifestó que conscientes de la complicada situación en la que se encuentran las familias de escasos recursos, es que decidieron sumarse a la estrategia “Jalisco sin Hambre”, como parte de la campaña nacional que lanzaron, denominada “Global Gas Contigo”, que entregará de manera gratuita este combustible en diferentes entidades del país.

 

“Le agradecemos a los DIF estatal y municipal por ayudarnos a detectar dónde podemos ayudar más, para nosotros es complicado como empresa saber dónde nuestra ayuda se va a valorar más. La única forma de salir adelante es unidos”, destacó.

 

Para saber Más:

Hasta el momento se han repartido: 1,770 kilos para 59 familias de Guadalajara, 1,500 kilos para 50 familias de Tlajomulco de Zúñiga, 1,500 kilos para 50 familias de Tonalá y 1,590 kilos para 53 familias de Tlaquepaque.

 

Las imágenes se pueden descargar en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/desarrollosocialjalisco/albums/72157714503...