Convocatoria Programa Apoyos Escolares 2018

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Jalisco (SEDIF) a través de su Programa de Apoyos Escolares para Niñas, Niños y Adolescentes convocan:

 

A los 125 Sistemas DIF Municipales (SMDIF) del Estado de Jalisco que instrumentan políticas y programas que garanticen la atención de Riesgos Psicosociales en Niñas, Niños y Adolescentes (NNA) entre los 6 a 17 años 11 meses a participar en el "Programa de Apoyos Escolares 2018", con Población atendida que hayan desertado de la escuela o se encuentran en riesgo de deserción escolar y que presenten las siguientes características o Riesgos Psicosociales.

 

En adendum a la “Convocatoria Apoyos Escolares para Niñas, Niños y Adolescentes 2018 “ en referencia al punto 3 del apartado “ Procedimiento” de la convocatoria, que a la letra dice :

El periodo para la recepción de propuestas de padrón, será a partir del 18 al 25 de Mayo  con un horario de 09:00 a 15:00 hrs.  en las oficinas de la Subdirección General de Administración y Planeación en el departamento de Profesionalización del Sistema DIF del Estado de Jalisco,  con domicilio en Av.  Alcalde No. 1220, C.P. 44270. Guadalajara, Jalisco con la Lic. María Concepción Ramírez  Ochoa  o al Delegado de DIF Jalisco de su Región.

 

Aviso Importante!!!

Se informa que se amplio la fecha de entrega al día 28 de mayo hasta las 3 de la tarde, debido a que municipios lejanos ya tenían programada una salida a DIF Jalisco este día para atender otros  Asuntos de Su administración Municipal.

 

Consulte la información completa en el archivo adjunto.