Curso Prematrimonial Civil

 

Durante esta contingencia sanitaria pueden realizar todo el trámite y obtener su constancia de curso prematrimonial en el siguiente enlace:

 

Registro en línea al Curso Prematrimonial en DIF Jalisco

 

AVISO: Derivado de la contingencia sanitaria los cursos prematrimoniales de manera presencial se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. 

 
En DIF Jalisco queremos contribuir en el fortalecimiento delos futuros matrimonios, al brindarles herramientas que les permitan enfrentar las problemáticas sociales actuales.

 

DIF Jalisco

Programa: Fortalecimiento del Matrimonio

Titular: Mtro. Luis Alberto Castro Rosales
Facilitador y coordinador del curso: Lic. Omar Alejandro Padilla Arana
Dirección: Av. Alcalde No. 1220 Planta Baja. Guadalajara, Jalisco.  En el primer piso, en ventanilla, a un costado de la caja general.
Teléfono: 33 30 30 38 00 / 33 30 30 38 08 Ext. 153 y 126
Horario: Se imparten las pláticas prematrimoniales los días lunes de 17:00 a 19:00 hrs. y los días jueves de 10:00 a 12:00 hrs.
Inscripción: Lunes de 11:00 a 13:30 hrs. Martes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:30 hrs.  (presentarse por lo menos un día antes a la fecha del curso).
Documentación:
  • + Original y copia de actas de nacimiento por cada contrayente; los originales se regresan (mayores de edad únicamente).
  • + Copia de credenciales de IFE o INE por ambos lados.

En caso de no contar con credencial del IFE o INE, presentar pasaporte, licencia de manejo, cartilla militar, identificación postal o bien una carta de identidad, la cual expide el ayuntamiento del municipio en donde radica.
En caso de ser extranjero, se requiere acta de nacimiento apostillada y traducida.

Cuota de recuperación: $ 100.00 (00/100 M.N.) por pareja.
Nota: Además contamos con intérprete del idioma de señas, agendando con antelación (5 días hábiles previos a la fecha del curso).

 

 

Otras sedes donde se imparte el curso prematrimonial civil: